lunes, 15 de mayo de 2017

Emociones

Buenas tardes a tod@s


Me pongo a escribir esta entrada pensando en las emociones y cómo se trabajan con los niños. He decidido mostraros algunos recursos que me gustan para trabajar las emociones.


He encontrado esta maravilla de narración de el monstruo de los colores, de Anna Llenas. espero que os guste




 y esta imagen es de un cole en el que estuvede visita y al verlo me pareció muy divertido y que se lo habian pasado muy bien haciéndolo.


También me gustaría mostraros una actividad que realicé en el FP de educación infantil sobre las caras que nos produce la alegría,tristeza, miedo y la irá. No he podido recuperar las fotos de la carita que había realizado yo pero os deje estas en las que se ve muy bien y otras mas abajo que son mas manejables


Espero que os puedan ser útiles y las podáis usar

Un saludo...


Gimena



No hay comentarios:

Publicar un comentario