lunes, 15 de mayo de 2017

Autoevaluación del blog

Hola a tod@s!!


Esta es la última entrada del blog. La escribo para realizar una valoración del proceso que ha tenido y cómo he ido llevándolo.

Decidí realizar un blog porque me parece una manera muy creativa y practica de tener organizadas las actividades que íbamos realizando en la asignatura. Además podía introducir otro elementos como vídeos, imágenes y enlaces que complementarán o dieran otro punto de vista desde la tecnología.

En una asignatura del grado hicimos un blog pero he querido hacer a mi manera, añadiendo elementos nuevos como las pestañas , acceso a enlaces y una sección con información que puede complementar a la asignatura. 



Desde un primer momento he dedicado tiempo a realizar mi portafolio de aprendizaje. He asistido a los diversos actos y exposiciones y reflexionado sobre los aspectos que mas me han gustado y los que menos. He intentado que sea dinámico. He complementado siempre las entradas con algún elemento visual como las imágenes;además de los enlaces para ampliar información.

Pienso que si el blog se valora de cero a cuatro puntos, lo valoraría con un cuatro por la dedicación que ha tenido y el esfuerzo que le he puesto. Sin embargo no me gusta poner una nota numérica.

Espero que te haya gustado el blog y muchas gracias por pasarte

Un saludo...

 

Gimena


No hay comentarios:

Publicar un comentario